Garantías

Para usar tu garantía, contáctate con nosotros por WhatsApp

¿En qué te podemos ayudar?

Productos en garantía

Que el producto se encuentre en garantía, significa que tanto el fabricante como el vendedor se comprometen con el cliente a que si el equipo, ante cualquier falla de calidad, performance y/o funcionalidad durante ese periodo, posee reparación sin cargo para él, tanto en materiales como en mano de obra.

Productos fuera de garantía

Los equipos quedan excluidos de la garantía siguiendo cualquiera de las siguientes condiciones: Expiración del período de garantía| Fallas de otros productos no relacionados con PHILCO |Daños ocasionados por objetos ajenos a la marca |Desastres naturales

Motivos que incluyen al producto de la garantía de fabrica

El defecto o la falla ocurren cuando producto es utilizado dentro de las condiciones normales dentro del periodo de garantía. La garantía de acuerdo a los productos pueden tener 6, 12 o 24 meses. Podrás corroborar la misma en el manual de usuario que llega junto a tu compra o en nuestra web.

Tecnología y accesorios | 12 meses

Tecnología y accesorios | 12 meses

La cobertura incluye:

Reparación con mano de obra especializada.

100% del valor de la mano de obra y repuestos.

Aire y Climatización | 12 a 24 meses

La cobertura incluye:

Reparación con mano de obra especializada.

100% del valor de la mano de obra y repuestos.

Servicio técnico a domicilio.

Movilidad | 12 meses

La cobertura incluye:

Reparación con mano de obra especializada.

100% del valor de la mano de obra y repuestos.

Herramientas | 12 meses

La cobertura incluye:

Reparación con mano de obra especializada.

100% del valor de la mano de obra y repuestos.

Electrodomésticos| 6 a 12 meses

La cobertura incluye:

Reparación con mano de obra especializada.

100% del valor de la mano de obra y repuestos.

Salud y Belleza | 6 a 12 meses

La cobertura incluye:

Reparación con mano de obra especializada.

100% del valor de la mano de obra y repuestos.

NEWSANS.A. garantiza al Consumidor (conforme se lo en la Ley Nº 24.240) que presente el de Garantía junto con la factura de compra, el correcto funcionamiento de esta unidad dentro de las siguientes condiciones: NEWSAN S.A. garantiza sus productos por los siguientes períodos, contados a partir de la fecha de entrega del producto: TELEVISOR LCD o LED, VIDEOCÁMARA, PROYECTOR DE VIDEO, ÁLBUM DE FOTO DIGITAL, CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL, REPRODUCTOR DE DVD/CD/USB/BLURAY, HOME THEATRE, REPRODUCTORES DE MP3 / MP4 / BLUETOOTH, AUTOESTÉREO, EQUIPO DE AUDIO, SISTEMADE ALTAVOCES, CONSOLA DE JUEGOS,COMPUTADORA, IMPRESORA,TABLET, TELÉFONO, GPS, SMARTPHONE, HELADERA, ACONDICIONADOR DE AIRE, LAVARROPAS, LAVAVAJILLAS, HORNO A MICROONDAS, HORNO ELÉCTRICO, ASPIRADORA, VENTILADOR, PLANCHA, PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS DE COCINA, ARTEFACTOS DE CLIMATIZACIÓN, ARTEFACTOS DE CUIDADO PERSONAL: 12 (DOCE) MESES AURICULARES, CONTROL REMOTO, LÁMPARAS, ACCESORIOS TIPO CONECTORES, CABLES, CARGADORES, BATERÍAS, DISPOSITIVOS DE MEMORIAS, LENTES 3D, Y LAS DEMÁS LÍNEAS DE PRODUCTOS: 6 (SEIS) MESES. Esta garantía comprende nuestra obligación de reparar sin cargo la unidad, en los términos de la Ley 24.240 y su reglamentación, siempre que la falla se produzca dentro de un uso normal doméstico de la misma y que no hayan intervenido factores ajenos que pudieran perjudicar a juicio de NEWSAN S.A. su buen funcionamiento. NEWSAN S.A. no está obligada en ningún caso al cambio de la unidad completa, pudiendo reemplazar las piezas defectuosas de manera que la misma vuelva a ser idónea para el uso al cual está destinada. Durante la vigencia de la garantía regirán las normativas establecidas por la ley 24.240, el Decreto 1798/94 y normas concordantes. NEWSAN S.A. reemplazará o reparará a su opción, sin cargo, los componentes de esta unidad que a su criterio aparezcan como defectuosos. NEWSAN S.A. dará cumplimiento a las solicitudes de reparación en un plazo razonable. Por tratarse de un bien con componentes importados, de no contar con los repuestos necesarios, el tiempo de reparación estará condicionado a las normas vigentes para la importación de partes. Las condiciones de instalación y operación correctas de esta unidad se encuentran detalladas en el Manual de Uso adjunto. En ningún caso NEWSANS.A. estará obligada a instalar o desinstalar equipos a una altura superior a 2 metros de altura, o en ubicaciones que requieran de andamios, o silletas, quedando en tal caso la responsabilidad y el costo a cargo del usuario.

¿Dónde compro repuestos y accesorios de mi producto?

Podes comprarlos a través de nuestra web o comunicándote con nuestro servicio técnico autorizado más cercano.

¿Los productos que requieren instalación traen manual?

Sí, todos nuestros productos traen con manual. Si lo necesitas también podrás descargarlo a través de nuestra web o podes escribirnos por nuestras redes sociales o a nuestro Whatsapp

¿Si mi producto estuvo en el Servicio técnico autorizado, su garantía continua vigente?

Si, con la orden técnica nuestros productos tienen 12 meses más de garantía.

¿Dónde puedo encontrar mi servicio técnico más cercano?

Podes verificarlo en nuestra web en la opción “servicio técnico” o comunicándote con nosotros por nuestra web, redes sociales o whatsapp